Si te encanta estar pendiente de los últimos avances en las tecnologías de la información, muestras gran interés en la programación y tienes ideas interesantes para el mundo virtual, entonces debes estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática.

Como egresado de esta carrera profesional podrás desarrollarte en diversas áreas, pues cuenta con un amplio campo laboral gracias al apogeo de la tecnología. Aquí te mencionaremos algunas opciones:

Podrás desempeñarte prestando servicios para el mantenimiento de equipos de cómputo y para la creación de aplicaciones o sistemas de comunicación.

Podrás trabajar en todo tipo de empresas industriales que brinden servicios públicos o privados; así como en organizaciones comerciales de desarrollo informático, de inversión o crédito, de transmisión, entre otras.

Al iniciarte profesionalmente podrás desempeñarte como analista responsable de centros de cómputo, de proyectos de desarrollo y como administrador de información; además, en el área de investigación y docencia.

¿Te animas? Estudia la carrera que Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad de Ciencias y Humanidades. Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *