¿Deseas estudiar Administración? ¿Te preocupa si tendrás las oportunidades que tendrás para desarrollar la profesión? En esta nota podrás informarte sobre la carrera.

Los que estudian Administración pueden trabajar y liderar las actividades financieras de compañías de seguros, bancos, agencias de bolsa, empresas de comercio de bienes y servicios, entre otras. Trabajo no te faltará, porque Administración es una de las profesiones más demandadas por las empresas.

Si estudias Administración, tendrás la posibilidad de ejercer tu profesión tanto en el Perú como en el extranjero y también podrás formar tu propia empresa, para concretar la idea que quizá ya tienes en tu mente.

Para ser un buen profesional de la Administración se requiere ser creativo e innovador, estas dos herramientas te ayudarán a buscar atraer nuevas oportunidades. No es necesario que tengas habilidades con los números, ni que hayas estudiado cursos de contabilidad y estadística, las otras ramas del conocimiento te permitirán entender el comportamiento de las organizaciones.

Además, algo esencial en la Administración de estos tiempos es dominar otros idiomas. Recuerda que las tecnologías de la comunicación permiten tener contacto con personas de cualquier parte del mundo para hacer negocios.

¿Deseas conocer más de esta carrera? Te recomendamos ingresar aquí: Estudia Administración de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.