¿Te has decidido por estudiar Marketing y Negocios Internacionales en la UCH?, de seguro ya leíste ¿Cómo saber si es para ti?.

Estudiando esta carrera en la UCH podrás trabajar aún cursando tus ciclos académicos gracias a nuestras certificaciones progresivas, que te brindan las herramientas para que ingreses al mundo laboral en el sector específico de tu interés.

En este caso, estudiar Marketing y Negocios Internacionales te da un abanico de posibilidades para poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos desde los primeros ciclos y genera ventajas en comparación con estudiantes de otras universidades.

Las certificaciones progresivas que te ofrece esta carrera son:

ASISTENTE EN MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR

Gracias a esta certificación, podrás apoyar en el desarrollo de estrategias de mercadeo nacional e internacional, enfocado en productos y servicios de empresas productoras o de comercio.

Para acceder a ella, necesitas haber aprobado todos los cursos establecidos en el plan de estudios de Marketing y Negocios Internacionales del primer al sexto semestre académico. Asimismo, deberás elaborar y sustentar un proyecto para demostrar tus capacidades.

¿Dónde lo solicito?

Puedes revisar los requisitos específicos y hacer la solicitud de tu certificado de manera online en : https://www.uch.edu.pe/tramites-frecuentes

 

ESPECIALISTA EN MARKETING EMPRESARIAL INTERNACIONAL

Acorde con un mundo globalizado, es importante tener en cuenta que debes dominar estrategias que se utilizan en el mundo entero, por ello con esta certificación podrás proponer planes de mercadeo nacional e internacional, implementando tus nuevas oportunidades de negocio. Te desempeñarás en empresas productoras y de comercio de bienes y servicios, organismos nacionales e internacionales, empresas de distribución detallista y mayorista, agencias de comunicación, entre otras instituciones; antes de culminar tu carrera.

Para obtenerla debes haber aprobado los cursos establecidos en el plan de estudios de Marketing y Negocios Internacionales desde el primer al noveno semestre académico.

De igual manera, elaborarás y sustentarás un proyecto para demostrar todas tus capacidades.

¿Dónde lo solicito?

Puedes revisar los requisitos específicos y hacer la solicitud de tu certificado de manera online en : https://www.uch.edu.pe/tramites-frecuentes

 

Cómo puedes ver, el mundo del Marketing está estrechamente ligado a los Negocios Internacionales, y existe un campo de acción muy amplio, que te permitirá trabajar aún cuando estás cursando tus estudios de pregrado.

Anímate a estudiar Marketing y Negocios Internacionales, infórmate sobre más beneficios que te ofrecemos en esta carrera aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.