¿Sabías qué enfatizar con el público, darle valor a un bien, dominar el movimiento de los mercados nacionales e internacionales? es la labor de un profesional de Marketing y Negocios Internacionales. Si tienes interés en esta carrera, esta nota es para ti.

Deseas estudiar Marketing y Negocios Internacionales, infórmate más aquí.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es actualmente, la única casa de estudios en Lima Norte que cuenta con esta carrera, cuyos profesionales tienen una alta demanda en el mercado laboral.

La UCH cuenta con modernos laboratorios, equipados con simuladores y software de Marketing, Logística, Finanzas y Negocios Internacionales, los cuales permiten que nuestros estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido en clase.

Los estudiantes de Marketing y Negocios Internacionales participan en diversas actividades extracurriculares, así como ferias temáticas donde aplicarán las habilidades y destrezas adquiridas en las aulas.

Antes de graduarse, los estudiantes Marketing y Negocios Internacionales reciben certificaciones progresivas que les permitirán estudiar y trabajar, aprovechando sus capacidades en la materia bajo un respaldo académico, de esta manera lograrán mejorar sus ingresos y también mejorarán sus posibilidades de alcanzar un puesto laboral al egresar.

Los estudiantes de Marketing y Negocios internacionales reciben servicios complementarios tales como: tutoría, actividades culturales y deportivas, los cuales suman al desarrollo de las habilidades blandas.

El Mg. Pablo Muñoz, Director de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras afirma que a través de la metodología de enseñanza de la UCH, que está basada en la investigación, “nuestros profesionales en Marketing y Negocios Internacionales desarrollarán habilidades en liderazgo, innovación y emprendimiento, lo cual les permitirá aportar al desarrollo del país a través del comercio nacional e internacional”.

Deseas estudiar Marketing y Negocios Internacionales, infórmate más aquí.