El desarrollo de las tecnologías de la comunicación, hacen de esta, una de las carreras con mayor demanda en el mercado laboral. Sus egresados gozan de oportunidades laborales en importantes empresas transnacionales. Pero ¿por qué estudiar Ingeniería Electrónica en la UCH?

Una de las ventajas de estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es que ofrecemos una formación profesional exigente basada en la experiencia y calidad pedagógica de nuestros docentes.

Además, que podrás disfrutar de la carrera debido a que varios cursos de especialidad están programados desde los primeros ciclos.

Nuestros estudiantes de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones llevan cursos de Redes de Comunicación desde los primeros ciclos, como preparación para certificación CCNA.

En la UCH recibirás asesoría y seguimiento individualizado del rendimiento académico.

Los estudiantes de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones desarrollarán sus potencialidades científicas, humanísticas, artísticas y deportivas, gracias a la propuesta de formación integral.

En la UCH contamos con intercambio académico y de formación profesional con otras universidades e instituciones.

Desde los primeros ciclos, nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica participan en actividades laborales de su campo.

En la UCH contamos con modernos laboratorios de Electrónica con equipos de última generación.

Nuestros estudiantes formarán parte de la organización mundial más grande a nivel de Ingeniería Electrónica, la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers)

En la UCH, los estudiantes de Ingeniería Electrónica llevarán cursos de Gestión y Humanidades que te ayudarán a desenvolverte en el ámbito laboral y social.

Como parte de las actividades anuales, nuestros estudiantes de Ingeniería Electrónica participan semestralmente en ferias tecnológicas que organiza la carrera.

Ingresa al enlace si estás interesado en estudiar Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones.