Es una de las carreras más solicitadas en el mercado laboral, y por ello es muy importante formarse adecuadamente. Entérate de las ventajas de estudiar Contabilidad en la UCH.

Como estudiante de Contabilidad recibirás certificaciones progresivas que te permitirán trabajar antes de terminar la carrera.

Podrás realizar prácticas pre profesionales en diversas instituciones públicas y privadas gracias a nuestros convenios.

Al ser estudiante de Contabilidad de la UCH, realizarás tu tesis antes de terminar la carrera gracias a los conocimientos y herramientas que obtendrás durante tu formación profesional.

Al culminar la carrera de Contabilidad podrás:

Llevar la Contabilidad de empresas comerciales, industriales y de servicios.

Planificar, programar, evaluar e interpretar la situación financiera de empresas e instituciones.

Elaborar estados financieros y preparar presupuestos a corto y largo plazo.

Manejar la gerencia contable y financiera de entidades públicas y privadas.

Realizar actividades docentes.

¿Estás interesado en estudiar Contabilidad con mención en Finanzas?: Ingresa aquí.