¿Te interesa estudiar la carrera de Educación Inicial? En esta nota podrás conocer más sobre su impacto en la sociedad, así como la responsabilidad asumida por los docentes en una etapa importante en el desarrollo de los niños.

Los docentes de Educación inicial ayudan a los niños a lograr, por medio de estímulos, el desarrollo de su audición, vista, olfato, destrezas sociales, así como de su salud física, emocional y mental.

La Educación inicial permite que los niños reciban estímulos en ambientes donde puedan adquirir y desarrollar, de manera sistemática y ordenada, los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar la etapa escolar.

Los niños, de Educación inicial, tienen oportunidades para aprender a convivir en grupo y también a formarse como seres individuales, autónomos, responsables y críticos.

Esta es una carrera muy especial porque los docentes de Educación inicial acompañan a los niños en un periodo sensible (menos de los seis años de edad) y brindan diversos estímulos que propician el aprendizaje.

¿Deseas conocer más de esta carrera? Te recomendamos ingresar aquí: Estudia Educación inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.