Elegir una carrera es difícil y mucho más, decidir dónde estudiarla, sin embargo, hay importantes beneficios que obtendrás si estudias en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). sigue leyendo esta nota y entérate de las ventajas:

Para empezar, la UCH recibió el licenciamiento de la Sunedu cumpliendo con todas las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) lo que garantiza que la UCH posee una buena infraestructura como aulas, áreas sociales, centros de investigación, laboratorios, bibliotecas, así como una excelente plana docente, seguimiento a sus graduados y otros beneficios que encontrarás en esta nota.

En el enfoque que le da la UCH a la investigación se plasma en una propuesta académica que permite a nuestros estudiantes recibir una formación profesional de alto nivel. Con docentes investigadores que le motivarán a innovar y a buscar soluciones para el bienestar de la comunidad.

La enseñanza teórica se combina con prácticas en laboratorios especializados equipados con modernas herramientas que ayudarán al estudiante en su formación profesional.

En la UCH tenemos convenios internacionales con la Universitatea Tehnica Gheorghe Asachi de Rumania; así como con la Universidad de Málaga de España y también con Beihang University de China.

La comunidad de estudiantes y egresados de la UCH cuentan con la oficina de Oportunidades laborales y seguimiento al egresado (Olyse) donde reciben capacitación para la búsqueda de empleo, y reciben información exclusiva sobre vacantes y puestos de trabajo en empresas e instituciones de prestigio vinculadas a su carrera.

Nuestros estudiantes reciben Certificaciones progresivas de especialización, los cuales dan un respaldo a los conocimientos adquiridos en la UCH y son de mucha utilidad durante la búsqueda de empleo antes de terminar la universidad.

El modelo educativo de la UCH de formación integral permite a nuestros estudiantes recibir sólidos conocimientos para el desarrollo de sus capacidades intelectuales y sociales.

Las carreras disponibles en la UCH son:

Y las nuevas carreras:

Si deseas conocer más sobre la UCH, ingresa aquí.