escolares visitando el stand de la universidad de ciencias y humanidades en la feria expo postulante

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) participó en la Feria Expo Postulante que se realizó en la explanada del supermercado Metro de Independencia. A esta actividad fueron estudiantes de diversas Instituciones Educativas de distritos de Lima Norte.

En el stand de la UCH, los escolares recibieron información sobre la propuesta educativa, así como de las diversas carreras profesionales que dispone la universidad en la actualidad:

Facultad de Ciencias e Ingeniería:

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales:

Facultad de Ciencias de la Salud:

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras:

Actividades fueron presentadas por docentes y estudiantes de la UCH

En el stand de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), presentó una serie de actividades y juegos académicos que permitió la interacción y participación activa de los escolares, quienes disfrutaron al consultar, interactuar y participar con docentes y estudiantes de la UCH.

Uno de los atractivos presentados por la UCH fue el proyecto llamado UCH-verso, el cual permitió que los estudiantes experimenten con la realidad virtual por medio de herramientas como los lentes VR, donde los escolares conocieron el poder de simulación en entornos realistas y complejos.

La realidad virtual tendrá un impacto transformador en aspectos importantes de la vida humana, como la economía, la ingeniería, la agricultura e incluso la planeación urbana. En un futuro cercano se podrá experimentar y aprender sobre diversos campos de manera virtual, sin límites geográficos ni restricciones físicas.

También se presentaron actividades en el rubro de la cultura del Marketing y la Contabilidad. Así mismo, en el campo de la Salud se presentaron exposiciones sobre el campo de acción del Químico farmacéutico, el control de signos vitales, el control de funciones vitales, y recomendaciones para la elaboración de un plato saludable.

Si desea más información para estudiar en la Universidad de Ciencias y Humanidades, ingrese aquí.