Es una de las carreras más solicitadas en el mercado laboral por estar ligada a las tecnologías de la comunicación. Pero ¿dónde sería el lugar adecuado para estudiar Ingeniería Electrónica?, en esta nota daremos respuesta a esta inquietud.

En la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a medida que avances en los ciclos de la carrera de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, podrás recibir certificaciones progresivas que te permitirán trabajar antes de terminar tu carrera. Tu C.V. se verá genial con estas certificaciones, y podrás demostrar los conocimientos que ya has adquirido.

Los estudiantes de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones realizarán prácticas preprofesionales en diversas instituciones públicas y privadas, esto gracias a los convenios que tiene la UCH.

Algo para destacar, es que en la Universidad de Ciencias y Humanidades podrás realizar tu tesis antes de terminar la carrera de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones gracias a los conocimientos y herramientas que podrás adquirir durante tu formación profesional.

Cabe mencionar que la carrera tiene cursos vinculados a Telecomunicaciones, algo que te permitirá potenciar tus posibilidades laborales.

Los egresados de la carrera de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones de la UCH podrán diseñar o administrar proyectos tecnológicos en las telecomunicaciones e informática.

También podrán dirigir proyectos de producción o mantenimiento de sistemas electrónicos aplicados a diversos sectores productivos o de servicio.

Así mismo, los egresados de Ingeniería electrónica de la UCH, estarán capacitados para mejorar la automatización electrónica y brindar las soluciones tecnológicas más apropiadas según las necesidades de las empresas

Estás interesado en estudiar Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones: Ingresa aquí.