Si estás interesada en estudiar Educación Inicial, y aun tienes dudas de dónde llevar esta carrera profesional, te recomendamos leer esta nota para que conozcas las ventajas de elegir a la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Las estudiantes de Educación Inicial disfrutarán de una estructura curricular orientada a la investigación formativa para la presentación y sustentación de los trabajos de investigación que les permitirán obtener el grado de bachiller, así como el título profesional.

Durante el desarrollo de la carrera de Educación Inicial, las estudiantes podrán obtener Certificaciones progresivas de especialización, documento que les servirá para fortalecer el C.V. y así obtener un trabajo de acuerdo a tu profesión y antes de terminar la carrera.

La estructura curricular en la carrera de Educación Inicial en la UCH está orientada al desarrollo de las prácticas formativas y prácticas preprofesionales durante los diez ciclos de la carrera.

La UCH tiene convenios con Instituciones Educativas y otras instituciones de Educación Inicial que permitirán a las estudiantes realizar sus prácticas preprofesionales. Las cuales serán dirigidas por docentes monitores.

En la UCH, los estudiantes de la carrera de Educación Inicial tendrán una formación profesional exigente sobre la base de la experiencia y calidad pedagógica de los docentes.

Los estudiantes de la carrera de Educación Inicial desarrollarán habilidades científicas, humanísticas, artísticas y deportivas.

En la carrera de Educación Inicial, los estudiantes recibirán asesoría y seguimiento individualizado del rendimiento académico, así como en la elaboración de la tesis para optar el grado académico y título profesional.

Las estudiantes de la carrera de Educación Inicial desarrollarán habilidades cognitivas, pedagógicas e investigativas desde los primeros ciclos.

¿Interesado en estudiar esta carrera? Ingresa al siguiente enlace: Estudiar Educación Inicial.