Es cierto que cuando necesitamos enviar un correo electrónico, sea para trabajo, informar, invitar o simplemente porque deseas compartir un archivo, utilizas tu correo personal. ¿Pero qué sucede cuando tienes la oportunidad de ser asignado con una dirección de correo electrónico institucional?, empezarás a ser identificado por la institución a la que perteneces y esto, definitivamente, tiene sus grandes ventajas.

Pertenecer a una universidad no es moneda corriente, es muestra de tener al alcance la oportunidad de formarte profesionalmente, así como de ser integrante una institución que de una y otra forma, se convertirá en tu segundo hogar. El correo electrónico institucional de tu universidad es uno de los instintivos más importantes que debes aprovechar en tus comunicaciones.

Es la mejor forma de demostrar al mundo, el proceso profesional en el que estás involucrado(a). Te servirá como un medio para dar a conocerte con tus docentes, compañeros de clase, administrativos, así como con estudiantes y docentes de otras universidades. Por lo que es un medio muy importante para las relaciones interinstitucionales, y no solo a nivel educativo, sino incluso laboral.

Beneficios del correo UCH

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), al ser una institución educativa sin fines de lucro, dispone para sus estudiantes de los correos electrónicos de de G Suite for Education, el cual te permite usar la mayoría de herramientas de la versión G Suite Bussines, así como de espacio ilimitado en la nube.

Obtén información de cómo encontrar tu dirección UCH, INGRESANDO AQUÍ.

Con el correo institucional de la UCH recibirás información oficial:

– Boletines mensuales de noticias.
– Ofertas laborales.
– Convocatorias para que te registres en conferencias y talleres.
– Eventos de todo tipo.

Con el correo institucional de la UCH podrás generar una cuenta para usar los servicios virtuales de la Biblioteca de la Universidad.

Podrás acceder a tu ERP con tu cuenta del correo UCH, en caso hayas olvidado tu contraseña.

Además, ante cualquier problema técnico, puedes acceder a la plataforma de Soporte UCH o también puedes comunicarte a: soporte@uch.edu.pe, o los Whatsapp: 960 1402 058 / 936 272 634.

Aquí encontrarás más información sobre el correo institucional UCH