La mejor manera de aprovechar el acceso que tenemos a Internet es estudiando cursos en línea y sobre todo si es gratis. Pero, ¿cuáles son esas plataformas digitales?:

Coursera
Imparte cursos asociados con universidades y organizaciones de gran renombre en el mundo. Son cursos gratuitos y cualquiera los puede hacer. La plataforma está disponible en varios idiomas.

Miríadax
Profesionales de diversas áreas y universidades del mundo preparan cursos para esta plataforma. No tienen horarios establecidos. Hay introducciones con un video corto que permite al usuario tener una idea del contenido del curso.

Universidad de Harvard
Casa de estudios con gran prestigio en el mundo. Su portal web posee una extensión de aprendizaje, con libre acceso del público. Posee una gran variedad de áreas.