Icono del sitio Blog de la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH

Descarga de manera gratuita nuestras galerías de Stickers UCH para WhatsApp

¿Los stickers son parte de tus conversaciones? Ahora puedes descargar gratis y de forma muy sencilla las galerías de stickers UCH para WhatsApp.

Desde que implementaron dentro de la aplicación, los millones de usuarios a nivel mundial comenzaron a utilizarlos de manera recurrente como parte de la comunicación cotidiana.

Es por ello que la Universidad de Ciencias y Humanidades pone a tu disposición dos divertidas galerías que contienen un total de 50 stickers que podrás obtenerlos de manera fácil y gratuita siguiendo los pasos que te brindaremos en el siguiente vídeo tutorial:

Paso a paso:

1) Debes descargar la aplicación “Sticker Maker”, esta se encuentra de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Play Store y App Store. Te adjuntamos el botón directo para que puedas instalarlo.

2) Descarga, de manera gratuita las dos galerías gratuitas de stickers UCH que tenemos para ti.

GALERÍA 1 GALERÍA 2

3) Una vez descargadas las dos galerías, seleccionamos la primera y nos saldrá como sugerencia abrirlo desde la aplicación “Sticker Maker” para importarla, selecciónala y podrás visualizar todos los stickers que tenemos para ti.

4)Finalmente, presiona el botón “Añadir a mi galería” y luego el botón “Agregar a Whatsapp”. La aplicación te pedirá una confirmación, presiona “Añadir” y ya está. Repites el procedimiento con la segunda galería.

Y listo, así de fácil ya tienes disponibles los stickers UCH. Compártelo y utilízalos con todos tus amigos.

#SomosUCH

Salir de la versión móvil