Al sistema que permite almacenar datos y programas a través de Internet en lugar de utilizar el disco duro de una computadora se le conoce con el término “la nube”, a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet.

Hay diferentes opciones de almacenamiento:

Dropbox
Permite compartir carpetas, guardar documentos como guías e investigaciones. Se puede descargar en Android, IOS y versión web.

OneDrive
Este servicio de alojamiento de archivos es rápido y tiene Office Web Apps que permite la lectura y edición de documentos para Windows Office.

Google Drive
Una de las herramientas más potentes para administrar documentos e imágenes y acceder desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario. Permite guardar la información en carpetas que se pueden sincronizar en la computadora.

Box Sync
Este servicio de almacenamiento está dirigido en especial a los nuevos emprendedores.

iCloud
Los usuarios de Apple también tienen la oportunidad de sincronizar su información y aplicaciones en cualquiera de sus dispositivos Apple, sin necesidad de abrir cuentas o descargar documentos cada vez que cambien uno. iCloud lo hace automáticamente e incluso encuentra tu dispositivo en caso de haberse perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.