Icono del sitio Blog de la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH

Estuvimos presentes en la II Feria Vocacional de Ventanilla

Tras más de dos años, nuevamente participamos en una Feria Vocacional de manera presencial gracias a la Municipalidad de Ventanilla, quienes por medio de su Gerencia de Juventud y Cultura nos invitaron para participar en la II Feria Vocacional de Ventanilla, donde nos reunimos con estudiantes de diferentes instituciones educativas de dicho distrito chalaco.

En la Feria, que se desarrolló en la Plaza de Armas de Ventanilla, compartimos con todos los estudiantes, padres y docentes que se acercaron a nuestro stand, donde les informamos sobre las ventajas de estudiar en la Universidad de Ciencias y HumanidadesUCH.

Los visitantes conocieron que somos una de las primeras universidades de Lima Norte que obtuvo el licenciamiento institucional otorgado por Sunedu. Así mismo también se informó que en la UCH disfrutarán de una formación enfocada en la investigación.

De hecho, en menos de cuatro años nuestros docentes y estudiantes han publicado más de 400 artículos en revistas científicas indexadas y han participado en congresos de investigación nacionales e internacionales.

Otro de los temas abordados fue el de la empleabilidad, que como parte de nuestro plan de estudios, nuestros estudiantes realizan sus prácticas preprofesionales en el sector público y privado antes de culminar su carrera profesional.

Los escolares también conocieron sobre las certificaciones progresivas a las que podrán acceder durante su formación profesional y que le permitirán potenciar su C.V. para acceder a una oferta laboral.

Fue un evento muy especial por la entusiasta y emotiva participación de los escolares, quienes ven en la educación como el medio para progresar y alcanzar sus metas.

En la Universidad de Ciencias y Humanidades – UCH ofrecemos las siguientes carreras profesionales:

Administración

Contabilidad con mención en Finanzas

Marketing y Negocios Internacionales

Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones

Ingeniería de Sistemas e Informática

Ingeniería Industrial

Educación Primaria e Interculturalidad

Educación Inicial

Enfermería

Psicología

Si desea conocer más sobre las carreras profesionales, así como de los beneficios de estudiar en la Universidad de Ciencias y Humanidades – UCH, te invitamos a ingresar aquí.

Salir de la versión móvil