Esta semana, un grupo de escolares visitaron el campus de la Universidad de Ciencias y HumanidadesUCH. Se trata de la Institución Educativa Privada Cantor College. Los estudiantes del 5° grado de secundaria recorrieron diversos ambientes, entre ellos los laboratorios y aulas de las diferentes carreras profesionales de la UCH.

Con la guía del profesor Luis Neglia, responsable de Laboratorio, los escolares conocieron las funciones de las herramientas y equipos de los laboratorios para la formación de los profesionales en carreras como: Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Enfermería, Psicología, Educación Primaria e Interculturalidad, Educación Inicial, Contabilidad con mención en Finanzas, Marketing y Negocios Internacionales y Administración.

Los estudiantes de 5° año de Secundaria visitaron los laboratorios de física, química, biología, también ingresaron a la cámara Gessel, conocieron el patio de antenas, el laboratorio Cisco, así como los laboratorios de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, y los centros de Cómputo.

La visita al campus culminó con una charla en el Auditorio UCH, donde los estudiantes comentaron sobre la experiencia de conocer los laboratorios y otros ambientes de la UCH. Agradecemos a la I.E.P. Cantor College por esta visita. Asimismo, animamos a otros colegios que deseen hacer un recorrido similar en nuestras instalaciones a solicitarlo en el siguiente número: 989 300 387.

Cabe mencionar que para la realización de esta actividad, la UCH cumple con todas las medidas de salud y seguridad vigentes exigidas por el Gobierno.