Según la cantidad de investigaciones realizadas por docentes del ranking elaborado por SUNEDU; asimismo, lideramos la investigación científica en Lima Norte.

De acuerdo al estudio realizado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU) la Universidad de Ciencias y Humanidades ha logrado colocarse entre las 5 primeras universidades que han realizado más investigaciones a nivel nacional, teniendo en cuenta la cantidad de docentes que conforman nuestra casa de estudios.

Este importante reconocimiento otorgado por el máximo ente regulador de la educación superior (SUNEDU), demuestra la seriedad y compromiso que la Universidad de Ciencias y Humanidades asumió desde su fundación con la educación del país. Con este logro, se refuerza nuestra idea de ofrecer a nuestros jóvenes estudiantes una educación de calidad a través de la investigación, lo que les permitirá mayores oportunidades laborales, mejores remuneraciones y desarrollo profesional con proyección a resolver los problemas de la sociedad, mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad, y contribuyendo con el desarrollo del país.

El resultado obtenido, es fruto de un esfuerzo sostenido de más de 4 años, donde nuestros docentes interiorizaron como propia la necesidad de generar y estimular en nuestros estudiantes, la formación de conocimientos a partir del enfoque investigativo, brindando herramientas y desarrollando capacidades que les permiten cuestionar, innovar y crear en sus respectivas profesiones, siendo un sello distintivo del egresado UCH.

Por ello, nos sentimos orgullosos de seguir en el camino del crecimiento institucional, liderando la educación de calidad Lima Norte y demostrando que todas nuestras carreras Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Enfermería, Psicología, Contabilidad con mención en Finanzas, Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Educación Primaria e Interculturalidad y Educación Inicial cumplen con todas las condiciones de calidad, lo que nos permite seguir trabajando para ser referentes y continuar con el liderazgo educativo a nivel nacional que hemos obtenido a lo largo de doce años de creación, siempre con el respaldo de la SUNEDU.

Si quieres más información de la Universidad visítanos en: www.uch.edu.pe