Icono del sitio Blog de la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH

Conoce el campo laboral de un profesional en Comunicaciones

profesional de comunicación y medios digitales ejerciendo en labores de prensa

Al decidir estudiar por una carrera profesional, siempre es importante conocer el campo laboral. Esto ayuda a tener un mejor criterio sobre las habilidades y conocimiento profesionales que se deben conseguir y desarrollar. Asimismo, ayuda a aclarar las preferencias sobre la labor que ejercerá.

El mundo de las comunicaciones, en el Perú, es muy amplio, y las oportunidades se dan siempre por ello es importante estar preparado para asumir los retos de la profesión. A continuación revisaremos aquello que se espera de un profesional en Comunicaciones. Así mismo conoceremos sobre el campo de acción laboral.

Lo qué se espera de un comunicador

Campo de acción laboral de comunicador

Agencias de publicidad y marketing digital

Medios de comunicación masivos y digitales.

Estado, empresa privada, ONGS, etC

Consultoras de comunicación

En la Universidad de Ciencias y Humanidades existe el compromiso de formar profesionales en Comunicación y Medios Digitales, con un enfoque ético y social, capacitados para diseñar y gestionar estrategias de comunicación integral, así como elaborar diversos productos y piezas de comunicación.

Este profesional tendrá una orientación al desarrollo de investigaciones que busquen interpretar el cambiante mundo de la comunicación y su influencia en la sociedad.

Para estudiar Comunicación y Medios Digitales en la UCH, ingrese aquí.