¿Deseas estudiar Administración? Pero tienes dudas al respecto. Para ello te presentamos estas siete razones al momento que consideres estudiar esta carrera profesional que, por cierto, es una de las más demandadas en el Perú.

1.- Alta demanda laboral

Estudiar Administración significa tener siempre oportunidades laborales. Estadísticas demuestran que es una de las carreras con mayor demanda laboral y eso la convierte en una carrera muy atractiva.

2.- Tendrás buenos salarios

Los egresados de la carrera de Administración disfrutan de muy buenos ingresos mensuales. Incluso estos pueden provenir tanto del trabajo dedicado con una organización, como por otras labores independientes.

3.- Adaptación más rápida al campo laboral

Adaptarse al campo laboral siempre será mucho más viable para un egresado de Administración, incluso sea este de los primeros ciclos. La formación y el conocimiento de la empresa, así como de sus funciones te permitirán tener ese plus que al final será de beneficio para la organización.

4.- Orientado a resultados óptimos

Al estudiar Administración te será habitual obtener información anticipada del entorno económico, así como a investigar el mercado y con ello saber qué estrategia emplear para generar acciones favorables a los intereses de la empresa o entidad que representas.

5.- Reinvención permanente

Al ser una carrera que constantemente se innova, la Administración se ha reinventado en nuevas formas de hacer negocio, al innovar productos, procesos, equipos de trabajo, gestión enfocada al cliente, y el uso de herramientas tecnológicas que incrementan el valor de la organización.

6.- Serás partícipe del bienestar social

El bienestar social se incrementa también gracias a la eficiencia que proviene de la buena gestión de las empresas, como al generar nuevos trabajos en la sociedad que a su vez generan beneficios e impuestos que favorecen a la ciudad. Un egresado de Administración es consciente de eso, lo promueve.

7.- Mejor equipado para emprender

Gracias a los conocimientos adquiridos, un egresado de la carrera Administración, a diferencia de otros profesionales, siempre sabrá cómo hacer realidad su propia empresa al tener los conocimientos necesarios. Esto va de la mano con las habilidades de liderazgo que irá asimilando en su formación y al entusiasmo que le imponga.

¿Deseas conocer más de esta carrera? Te recomendamos ingresar aquí: Estudia Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.