Aprender Excel es importante para cualquier profesión. Estar bien capacitado en este programa servirá para tener mejores oportunidades de empleo.

Dominar Excel en el nivel avanzado mejora la productividad en las empresas, en las finanzas personales, y genera una sistematización de la documentación.

Para inscribirte en los cursos gratuitos solo debes registrarte en los enlaces correspondientes del curso que te interesa. Algunos cursos duran semanas, otros solo horas.

Para acceder al curso debes crear una cuenta de usuario y una contraseña, esta acción dura menos de dos minutos.

01. Excel Para Negocios
Impartido por: Universidad Austral de Argentina
Contenido: aprende a dominar las diferentes técnicas de recopilación de información, organización de cálculos, programación de fechas y horarios, construcción de gráficos, reportes avanzados, y mucho más.

02. Excel: Fundamentos y Herramientas
Impartido por: Universidad Politécnica de Valencia
Contenido: curso introductorio e intensivo que te permitirá explorar las herramientas más habituales de Microsoft Excel, desde lo más básico a los gráficos, funciones y tablas de datos.

03. Gestión De Proyectos
Impartido por: Pontificia Universidad de Chile
Contenido: diseñado especialmente para gerentes de proyectos, ingenieros, arquitectos y público en general interesado en conocer las principales técnicas para una gestión de proyectos.

04. Estadística Aplicada A Los Negocios
Impartido por: Universidad Austral de Argentina
Contenido: desarrolla habilidades cuantitativas para la toma de decisiones, a través del aprendizaje de métodos estadísticos con aplicaciones a los negocios en Excel.

05. Contabilidad Para Novatos
Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: aprende a elaborar estados financieros, identifica sus elementos y saca el máximo provecho a sus utilidades.

06. Excel: Gestión De Datos
Impartido por: Universidad Politécnica de Valencia
Contenido: potencia tus habilidades en el dominio de herramientas para el tratamiento y manejo de datos que ofrece Excel.

07. Fundamentos De Finanzas Empresariales
Impartido por: Universidad de los Andes de Colombia
Contenido: domina las herramientas necesarias para entender las finanzas de tu empresa y ser capaz de tomar mejores decisiones. Personalmente lo recomiendo para todos aquellos que desean empezar un negocio o están en medio de ello.

08. Excel Avanzado: Importación Y Análisis De Datos
Impartido por: Universidad Politécnica de Valencia
Contenido: si ya te sientes lo suficiente preparado para dar el gran paso, entonces participa de este curso avanzado para aprender las técnicas y estrategias de importación, consolidación y visualización con Excel datos provenientes de cualquier fuente.

09. Análisis De Datos: Llévalo Al Máximo
Impartido por: Universidad Tecnológica de Delft
Contenido: profundiza y perfecciona tu destreza en el análisis de datos utilizando hojas de cálculo y visualización de datos en Excel.

10.  Analizando Y Visualizando Datos Con Excel
Impartido por: Microsoft
Contenido: aprende a crear datos de diferentes fuentes, cree mashups entre orígenes de datos y prepare datos para el análisis.

11. Claves Para Gestionar Personas
Impartido por: IESE Business School
Contenido: aprende algunas herramientas prácticas en materia de Recursos Humanos y aprender a gestionar personas y liderar el talento con la mayor eficacia posible.

12. Finanzas Personales
Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: capacítate en el proceso de una planeación financiera personal y comprende la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros,

13. Aprende Fácilmente Funciones En Excel
Impartido por: Udemy
Contenido: aprende a crear planillas de cálculo aplicando funciones básicas de Excel y en distintos contextos.

14. Macros Y VBA Para Excel Desde Cero
Impartido por: Udemy
Contenido: añade nuevas funcionalidades al programa, crea hojas o herramientas que se adapten a tus necesidades de negocio, crea tus propias funciones personalizadas en las fórmulas de Excel.

15. Matemáticas Financieras
Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: profundiza una serie de conceptos como interés compuesto, interés simple, amortizaciones, valor presente, valor futuro, perpetuidades, entre otros.

16. Excel Total
Impartido por: Teachlr
Contenido: aprende a crear tablas, utilizar funciones de búsqueda y referencia, utilizar funciones lógicas, utilizar funciones matemáticas y trigonométricas.

17. Excel Para Emprendedores
Impartido por: Teachlr
Contenido: aprende a elaborar cálculos a partir de fórmulas y funciones, genera gráficos para representar tu información, crear tablas o modifica el formato de tus planillas.

18. Visual Basic Para Aplicaciones En Excel
Impartido por: Teachlr
Contenido: este curso gratuito te enseña todo lo relacionado con la programación en Visual Basic con el editor de Aplicaciones de Excel

19. Estadísticas Esenciales Para El Análisis De Datos Usando Excel
Impartido por: Microsoft
Contenido: obtén una sólida comprensión de las estadísticas y la probabilidad básica, utilizando Excel, y desarrolla tu base de análisis de datos y ciencia de datos.

20. Operaciones Contables Con Microsoft Excel
Impartido por: Tutellus
Contenido: un curso orientativo que te ayudará a realizar gráficos, consultas y operaciones contables con Microsoft Excel.