¿Los stickers son parte de tus conversaciones? Ahora puedes descargar gratis y de forma muy sencilla las galerías de stickers UCH para WhatsApp.

Desde que implementaron dentro de la aplicación, los millones de usuarios a nivel mundial comenzaron a utilizarlos de manera recurrente como parte de la comunicación cotidiana.

Es por ello que la Universidad de Ciencias y Humanidades pone a tu disposición dos divertidas galerías que contienen un total de 50 stickers que podrás obtenerlos de manera fácil y gratuita siguiendo los pasos que te brindaremos en el siguiente vídeo tutorial:

Paso a paso:

1) Debes descargar la aplicación “Sticker Maker”, esta se encuentra de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Play Store y App Store. Te adjuntamos el botón directo para que puedas instalarlo.

Google Play Button Apple Store Button

2) Descarga, de manera gratuita las dos galerías gratuitas de stickers UCH que tenemos para ti.

GALERÍA 1 GALERÍA 2

3) Una vez descargadas las dos galerías, seleccionamos la primera y nos saldrá como sugerencia abrirlo desde la aplicación “Sticker Maker” para importarla, selecciónala y podrás visualizar todos los stickers que tenemos para ti.

4)Finalmente, presiona el botón “Añadir a mi galería” y luego el botón “Agregar a Whatsapp”. La aplicación te pedirá una confirmación, presiona “Añadir” y ya está. Repites el procedimiento con la segunda galería.

Y listo, así de fácil ya tienes disponibles los stickers UCH. Compártelo y utilízalos con todos tus amigos.

#SomosUCH

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.