La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) emitió un pronunciamiento sobre los programas de carreras profesionales para personas que trabajan.

Entre las consideraciones, Sunedu establece que el plan de estudios debe ser diseñado con una duración de 5 años y sumar un total de 200 créditos para recibir el título, y que la Dirección de Supervisión se encargará de verificar que este cumpla con ambos requisitos.

Por tal, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ofrece en su modalidad Carreras para personas que trabajan (CPET), planes de estudios acorde a lo que la Ley Universitaria 30220 establece para recibir el grado o título.

CPET ofrece las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración y Contabilidad con mención en Finanzas, donde el adulto que trabaja podrá combinar clases presenciales de manera periódica y clases en línea bajo una formación de interaprendizaje para personas que trabajan.

Puedes ver el comunicado de Sunedu aquí

Comments

1. Buena Tardes. Soy alumna de cepuch, de ingles llevo casi 2 años estudiando Los sabados. Me gustaria hacer Una Carrera universitaria en la universidad y esta modalidad me interesa , quiero saber que costo tiene la Carrera de contabilidad, debido a que soy madre de familia y trabajo . Espero que la pension sea modico. Gracias espero su respuesta .