Si te encuentras trabajando hace mucho tiempo en el mismo puesto y sientes que ha llegado el momento de crecer profesionalmente o actualizar tus conocimientos, la Universidad de Ciencias y Humanidades te propone su nueva modalidad de estudio CPET (carreras para personas que trabajan).

CPET te brindará sólidos conocimientos para el desarrollo de tus capacidades intelectuales y sociales y potenciará tus habilidades y el know how de tu experiencia, convirtiéndote en un profesional competitivo, creativo, con sólidos valores y de alta inserción en el mercado laboral.

Cada vez más personas eligen esta modalidad por sus horarios flexibles (cursos presenciales y virtuales), su accesibilidad y por el ahorro de tiempo y de dinero. ¿Te interesa? Conoce más de CPET aquí:

La UCH te ofrece laboratorios especializados, donde podrás combinar la teoría con la práctica; además, contarás con una plataforma de aprendizaje LMS, que te permitirá acceder a evaluaciones, videoconferencias, fotos, entre otros.

Contarás con certificaciones progresivas de especialización que acreditarán tus capacidades y te permitirán trabajar antes de culminar la carrera profesional; asimismo, la UCH te brinda convenios con empresas e instituciones, facilitando tu rápido acceso al mercado laboral. Tu recolocación estará a cargo de la oficina de oportunidades laborales.

Cabe indicar que la modalidad CPET te ofrece tres carreras profesionales: Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración y Contabilidad con mención en Finanzas. No te pierdas esta oportunidad. Inscríbete aquí.