Si aún tienes dudas para elegir la carrera que estudiarás, entonces tienes que hacer algo al respecto. Las respuestas no llegarán solas, por lo que debes buscar información y averiguar sobre aquellas carreras que te llaman la atención. Para eso te recomendamos que participes en Un día en la UCH.

La mejor forma de tener seguridad al momento de elegir una carrera profesional es estar bien informado al respecto. Haber aclarado tus dudas te ayudará a tener firmeza en tu decisión, y esto lo notarán tus familiares y amistades, quienes te apoyarán sobre la carrera que has considerado estudiar.

El sábado 30 de noviembre, desde las 9:00 h, ven y participa en Un día en la UCH.

Este evento te permitirá conocer el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades, así como participar en Talleres vivenciales, charlas y visitas guiadas a los laboratorios y ambientes de estudio de las carreras que ofrecemos:

Además, podrás conocer los beneficios de estudiar en la UCH, ven a Un día en la UCH:

Investigación e Innovación: El enfoque investigativo de nuestra propuesta académica permite la formación de profesionales de alto nivel.

Laboratorios especializados: Combina la enseñanza teórica con prácticas en modernos laboratorios.

Convenios internacionales: Como es el caso de la Universitatea Tehnica Gheorghe Asachi (Rumania), Universidad de Málaga (España), Beihang University (China).

Empleabilidad: Tenemos convenios con empresas e instituciones de prestigio para asegurar una buena experiencia en tus prácticas preprofesionales. Así mismo, podrás recibir Certificaciones progresivas de especialización.

Estamos licenciados por Sunedu.

Contamos con un modelo educativo de Formación Integral que te brindará sólidos conocimientos para el desarrollo de tus capacidades intelectuales y sociales:

Conocimientos: Innovador diseño curricular que responde a las exigencias del mercado laboral.

Prácticas preprofesionales: La UCH te inserta en el mundo laboral desde los primeros ciclos.

Investigación: En la UCH se fomenta la investigación desde los primeros ciclos.

Tutoría y Consejería: La cual es muy necesaria como acompañamiento en tu desarrollo académico.

Actividades artísticas y deportivas: Para el desarrollo de habilidades sociales como liderazgo, trabajo en equipo, empatía y más.

Ingresa al enlace para participar en Un día en la UCH, .