Si deseas estudiar la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, una buena opción es la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), esto debido a varias ventajas que impulsarán tu formación profesional. Recuerda que los egresados de esta carrera son muy solicitados en el campo laboral y debes estar bien preparado para desarrollar esta profesión. Para informarte más de esta carrera, ingresa aquí.

Al estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática en la UCH tendrás la ventaja de que a medida que avances en los ciclos académicos, recibirás Certificaciones internacionales, como Scrum Fundamentals, Big data y Ciberseguridad, así mismo, Certificaciones progresivas, que te permitirán trabajar antes de terminar tu carrera y con ello ganar experiencia, adquirir nuevos conocimientos y fortalecer los que ya posees al ejercer esta profesión en el campo laboral.

Como estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática en la UCH contarás con un equipo de profesionales que estarán pendientes de que realices adecuadamente tus prácticas preprofesionales en diversas instituciones públicas y privadas gracias a nuestros convenios interinstitucionales con empresas de reconocido prestigio.

La Investigación formativa es muy importante en la UCH, por ello tenemos un Plan de estudios orientado a la investigación, donde nuestros estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática son preparados para elaborar artículos, papers y journals. Nuestros estudiantes son invitados a exponer sus investigaciones en Congresos Internacionales, así mismo, sus trabajos son indexados en repositorios internacionales de prestigio.

Al ser estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UCH, recibirás asesoría y seguimiento individualizado de tu rendimiento académico. Además, podrás desarrollarte de manera integral, al potenciar tus habilidades científicas, humanísticas, artísticas y deportivas.

¿Deseas estudiar la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática?, ingresa aquí.