Durante la formación profesional, los estudiantes van logrando capacidades importantes que son requeridas por las empresas. Por ello, en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), se utiliza el sistema de Certificaciones Progresivas, las cuales permitirán que el estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática puedan laborar o simplemente tener documentos referentes acerca de sus estudios.

En la UCH, mediante la certificación progresiva modular, los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática tendrán la posibilidad de explotar su capacidad, al tener un respaldo académico que les permitirá integrarse con gran facilidad al campo laboral.

Los certificados que recibirán son:

Especialista en desarrollo web, los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, entre otros requisitos, deberán aprobar todos sus cursos hasta el quinto semestre, además de elaborar y sustentar un proyecto para evidenciar las capacidades señaladas. Con ello el estudiante estará capacitado para desarrollar portales para web y móviles con estándares internacionales.

Especialista en inteligencia de negocios, el cual recibirán al concluir todos los cursos hasta el sexto semestre. Con este certificado, el estudiante de Ingeniería de Sistemas domina las herramientas de tratamiento de la información en las bases de datos para generar reportes a nivel gerencial que ayudan en la toma de decisiones empresariales.

Especialista en desarrollo de software, los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, para obtener este certificado deben concluir y aprobar todos los cursos hasta el séptimo semestre con un mínimo de ciento sesenta y dos (162) créditos. El estudiante desarrollará software y proyectos de software empresarial para las plataformas web y móviles.

Si deseas estudiar esta carrera y requieres más información, ingresa aquí: Ingeniería de Sistemas e Informática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.