Si tienes interés en estudiar la carrera profesional de Educación Primaria, debes considerar la propuesta que tiene la Universidad de Ciencias Humanidades (UCH), la cual inclusive tiene el agregado de cursos sobre Interculturalidad, plus que será de mucho beneficio en el desarrollo de tu profesión como docente.

Al estudiar Educación Primaria e Interculturalidad en la UCH, recibirás Certificaciones progresivas que te permitirán trabajar antes de terminar tu carrera. Los cuales te ayudarán a conseguir empleo mientras estudias.

Los estudiantes de Educación Primaria realizan prácticas preprofesionales en diversas instituciones públicas y privadas gracias a los convenios. Las Prácticas preprofesionales en estas instituciones educativas serán dirigidas por docentes monitores.

Una gran ventaja es que mientras estés estudiando Educación Primaria en la UCH realizarás tu tesis junto a asesores especializados antes de terminar tu carrera. Esto lo podrás desarrollar gracias a los conocimientos y herramientas que se recibirás durante tu formación profesional.

Los estudiantes de la carrera de Educación Primaria disfrutarán de una estructura curricular orientada a la investigación formativa para la presentación y sustentación de los trabajos de investigación para obtención del grado de bachiller y título profesional.

En la UCH, los estudiantes de Educación Primaria reciben formación profesional exigente sobre la base de la experiencia y calidad pedagógica de nuestros docentes.

Durante el proceso de formación, los estudiantes de Educación Primaria desarrollarán potencialidades científicas, humanísticas, artísticas y deportivas.

Los estudiantes de Educación Primaria desarrollarán habilidades cognitivas, pedagógicas e investigativas desde los primeros ciclos.

Si estás interesado en estudiar esta carrera, ingresa aquí: Educación Primaria e Interculturalidad.