Si siempre has querido desarrollarte como contador pero no tuviste la oportunidad de estudiar esta profesión, la modalidad CPET (Carreras profesionales para personas que trabajan) podría ser para ti.

Cada vez más personas que trabajan eligen esta modalidad por sus horarios flexibles (cursos presenciales y virtuales), su accesibilidad y por el ahorro de tiempo y de dinero. ¿Te interesa? Estas son las razones por las que deberías estudiar Contabilidad en CPET:

+ Esta modalidad semipresencial te ofrece laboratorios especializados donde podrás combinar la teoría con la práctica; además, contarás con una plataforma de aprendizaje LMS, que te permitirá acceder a evaluaciones, videoconferencias, fotos, entre otros.

+ Mientras estudias, puedes laborar en auditoría, consultoría de gestión, finanzas corporativas, tributación, peritaje contable, etc.

+ Contarás con certificaciones progresivas de especialización que acreditarán tus capacidades y te permitirán trabajar antes de culminar Contabilidad.

+ Las capacidades que desarrollarás te ayudarán a crear un negocio o empresa desde cero, mientras sigues estudiando.

En la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se imparte la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas en la modalidad de CPET. ¿Quieres saber más?

Comments

1. Quisiera saber cuanto cuesta la mensualidad y que mas tengo que pagar, los.dias de clases que tengo que ir a la.Universidad, oh todo es virtual??
    Estudie en la Universidad Nacional del callao me quede en el 3 y 4 ciclo algo por ahi. Puedo hacer un traslado los costos de todo eso.
    Digame en que momento del año se puede comenzar. Gracias