Debido al crecimiento económico y a la formación de nuevas empresas, los profesionales de la carrera de Contabilidad tienen un enorme campo de acción para poder trabajar. De hecho, todas estas labores pueden ser realizadas como asesores independientes o como parte del personal ejecutivo de instituciones públicas y privadas.

Por ello es importante formarse adecuadamente para responder a todas las exigencias que demanda ser un profesional en esta carrera. En esta nota podrás conocer por qué es una ventaja estudiar Contabilidad en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

Formación profesional exigente: es cierto, al inicio “puede” ser mortificante tener docentes que te pidan rendir al máximo, pero por experiencia de muchos egresados (y esto lo puedes corroborar con familiares o amigos), a este tipo de docentes es al que más recordaremos por el impulso que le dio a nuestra formación. En la UCH tu formación como Contador será exigente sobre la base de la experiencia y calidad pedagógica de nuestros docentes.

Mención en Finanzas: Este plus te permitirá potenciar tus conocimientos en el rubro, además que es un complemento muy solicitado por las empresas y esto convertirá en un profesional requerido en el campo laboral.

Certificaciones progresivas: A medida que avances en los ciclos de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas, podrás recibir certificaciones progresivas que te permitirán trabajar antes de terminar tu carrera. Tu C.V. se verá genial con estas certificaciones, y podrás demostrar los conocimientos que ya has adquirido.

Seguimiento y asesoría: En la UCH no serás un número o una cifra más, se te reconocerá por tu nombre y eso lo notarás, no solo con los docentes, sino también con los psicopedagogos quienes te brindarán asesoría y seguimiento individualizado, sea por tu rendimiento académico o por otros retos personales que puedas tener. Lo importante está encontrar soluciones para que tu formación profesional no se detenga.

Desarrollarás tu potencial: Estudiar la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas en la UCH, te permitirá desarrollar o adquirir habilidades científicas, humanísticas, artísticas y deportivas, esto por la serie de actividades que se realizan en el mismo campus y que te permitirán participar de eventos que complementarán tu formación profesional.

Tesis: Algo para destacar, es que en la Universidad de Ciencias y Humanidades podrás realizar tu tesis antes de terminar la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas gracias a los conocimientos y herramientas que podrás adquirir durante tu formación profesional.

Aplicar conocimientos: Podrás participar en actividades laborales de tu campo desde los primeros ciclos.

Estás interesado en estudiar Contabilidad con mención en Finanzas: Ingresa aquí.