Si te interesa estudiar la carrera profesional de Administración, entonces debes considerar cuál es el perfil profesional, esto te ayudará a pulir habilidades y destrezas para desarrollarte eficazmente en una de las carreras más solicitadas en el mercado laboral.

El egresado de la carrera de Administración debe ser un profesional que tenga una sólida formación humanística, científica y tecnológica.

Además, el egresado en Administración debe ser hábil en planificación, organización, dirección y control. Es importante que sepa coordinar esfuerzos humanos y materiales para conseguir metas institucionales.

Se espera que los profesionales en Administración tengan una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, y pueda participar en el desarrollo de soluciones frente a las problemáticas institucionales que se presenten.

El perfil del Administrador, en muchos casos, involucra habilidades que se van adquiriendo con la experiencia, la disciplina y la constancia durante la formación universitaria. Por lo tanto, es un llamado a tomar conciencia de lo importante de esta etapa para aprovecharla al máximo.

¿Deseas conocer más de esta carrera? Te recomendamos ingresar aquí: Estudia Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.