La carrera de Administración es una de las carreras más solicitadas y tienen un amplio campo laboral, por ello es importante obtener una formación profesional que te permita ejercerlo a plenitud. Entérate de las ventajas que tiene esta carrera al estudiarlo en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

Al estudiar la carrera de Administración en la UCH, recibirás certificaciones progresivas que te permitirán trabajar antes de terminar tu carrera.

Podrás realizar prácticas preprofesionales en diversas instituciones públicas y privadas gracias a los convenios que tiene la UCH.

Realizarás tu tesis antes de terminar la carrera de Administración gracias a los conocimientos y herramientas que se te brindarán en la UCH, durante tu formación profesional. Este te dará ventaja para obtener tu bachiller y título profesional.

Al estudiar Administración en la UCH tendrás una formación profesional exigente sobre la base de la experiencia y calidad pedagógica de nuestros docentes.

Tendrás asesoría y seguimiento individualizado de tu rendimiento académico.

Los estudiantes de Administración en la UCH, desarrollan sus potencialidades científicas, humanísticas, artísticas y deportivas.

¿Deseas conocer más de esta carrera? Te recomendamos ingresar aquí: Estudia Administración.